Home Blog La boda romántica de Lucía y Miguel – Boda Los Jardines de Palacio

La boda romántica de Lucía y Miguel – Boda Los Jardines de Palacio

Boda Los Jardines de Palacio – La Boda romántica de Lucía y Miguel

La sencillez y la cercanía de Lucía y Miguel nos cautivaron desde un primer momento, desde nuestro primer encuentro.   Nos conocimos en Madrid porque hacia Madrid habían partido un día dejando atrás Villacañas, en Toledo. Solo allí podría haberse celebrado su gran día pues es donde conservan familia, amigos y recuerdos.

Al llegar nos recibió una ciudad llena de tranquilidad y quietud (quizás debido a que llegamos a la hora en la que la siesta es religión) y volver a verlos significo encontrarse de nuevo con la sonrisa hipnótica de Lucía, con el sosiego infinito de Miguel. A su alrededor, entre los suyos, verdadera disposición y alegría durante los preparativos.

Después de la ceremonia nos esperaba un atardecer que hizo de los campos infinitos de La Mancha el puro reflejo de un sueño. Cuando el sol se marchó, llegó la luna llena.

Siempre agradeceremos, y pondremos como ejemplo, su gusto por los detalles y la perfecta planificación del día, que no hicieron otra cosa que propiciar que todo saliera redondo.

Doblelente Boda Doblelente Boda - Nira y Alberto Doblelente Boda - Nira y Alberto Doblelente Boda - Nira y Alberto Doblelente Boda - Nira y Alberto Doblelente Boda - Nira y Alberto Doblelente Boda - Nira y Alberto boda los jardines de palacio boda jardines de palacio boda los jardines de palacio

Finca: Los Jardines de Palacio

Deco: Mint For Wednesdays

También te puede gustar...

Leave a Comment