Home Nosotros – Nira y Alberto – Doblelente Boda

Nosotros – Nira y Alberto – Doblelente Boda

¡Hola! Somos Nira y Alberto! ¡Hola! Somos Alberto y Nira! Sí, nosotros!

Nos encanta la fotografía y nos encanta el AMOR y juntando las dos cosas hemos creado este proyecto para vivir vuestra historia a través de nuestra cámaras.

Tenemos dos gatas, Asia y Bichito (sí, es Bichito y es gata, además de la imagen de nuestro logo) y vivimos en una casa en la que hay banderines colgados, hay libros antiguos y muebles restaurados. Nira ha venido de Tenerife para quedarse y a la vez viajar, sabe que lo importante es invisible y siempre encuentra una manera para hacer mejor lo que ya era bueno. Alberto tiene arrugas en los ojos de tanto reirse, ha visitado muchos países y ha vivido en Finlandia pero se ha dado cuenta de que su verdadero hogar es Nira.

Hacemos fotografías de todo. Muchas veces salimos a explorar con el coche para después caminar y encontrar lugares únicos. Vemos todo el cine que podemos y escuchamos desde Black Sabbath hasta Yann Tiersen. Nos encanta hacer fotografía de boda porque nos encanta conocer gente y estar rodeados de ellos en su día más feliz.

nosotros - nira y alberto nosotros - nira y alberto