Home Nosotros – Nira y Alberto – Doblelente Boda

Nosotros – Nira y Alberto – Doblelente Boda

Hola! Somos Nira y Alberto o Alberto y Nira, no importa el orden, nos llamamos amorosamente binomios, suena raro, lo sabemos, pero somos un todo. Nos conocimos, como no podía ser de otra forma, gracias a la fotografía y a través de ella navegamos hasta crear este apasionante proyecto hace ya algunos años.

Somos aventureros y soñadores, disfrutamos de la naturaleza y sobre todas las cosas, del camino que se recorre en un viaje. Tenemos la fortuna de tener uno de los trabajos más bellos que puede existir. Dar forma a los recuerdos. Y para conseguirlo creemos que deben primar, confianza, empatía, creatividad, naturalidad, dedicación y amabilidad.

El día de vuestra boda lo más importante es que seáis vosotros mismos, que disfrutéis de cada instante y que os veáis reflejados en cada foto. Lejos de artificios y poses forzadas. Nuestra prioridad es que os sintáis cómodos con nosotros y capturar todos los instantes de forma discreta para que el ambiente con los vuestros sea real, natural, fresco y espontáneo. Por eso, nos encantará conoceros y empezar a formar parte de uno de los dás más importantes de vuestra vida.