Home Tarifas

· Tarifas Doblelente Boda ·

Es importante que entendáis que somos totalmente flexibles y que adaptamos nuestra cobertura a vuestras necesidades. 

Desde la casa de los novios, hasta el baile, preboda, vídeo, photocall, vosotros elegís qué momentos deben ser retratados. 

Nos desplazamos a cualquier punto del globo ajustando al máximo los gastos. Allí donde os caséis podemos llegar para ser testigos.

El servicio que ofrecemos está basado en la captura de las emociones, el romanticismo y la diversión que se respira en este gran día. Apreciamos la gran cantidad de tiempo y esfuerzo que requieren la organización de una boda, y nosotros no podemos menos que estar a la altura de la misma. Nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes de la mejor fotografía de boda con la diferencia que marca captar cada detalle de éste día mágico.

La ventaja de contar con dos fotógrafos es que no solo los momentos imprescindibles quedan capturados, si no que también los momentos fugaces y los detalles únicos de vuestra boda, que a menudo se pierden, también son captados. Esto hace que podamos fotografiaros junto a vuestros invitados de una forma más discreta y rápida, permitiendo que vosotros, los protagonistas, estéis relajados y podáis disfrutar de la boda. No nos encontraréis dirigiendo continuamente a la gente, indicando que miren en una dirección a actúen de una manera determinada, observar y capturar los momentos a medida que suceden es muy importante para nosotros.

·

·

·NUESTROS PACKS·

·

Todos nuestros packs incluyen.
· Una reunión para conocer los detalles.
· Cobertura completa del día de la boda.
· Dos Fotógrafos para capturar todos los momentos.
· Retoque digital de todas las imágenes.
· Edición blanco y negro de una selección de fotografías.
· Fotografías a máxima resolución sin marcas de agua en un pendrive con todas las imágenes editadas.
· Búsqueda de localización para preboda y postboda si fuera necesario.