· Boda en Finca Aldeallana ·
Un paraje dorado por el atardecer para el sí quiero de Laura y Jaime. Finca Aldeallana es un espacio precioso y único al que se accede trás atravesar un camino, que como si de un viaje de iniciación se tratara, te lleva y te sumerge entre encinas, pinos y extensos campos para sentir la libertad que otorga un paisaje puro. Ubicada entre Segovia y Madrid, ofrece un conjunto de estancias y edificios sin duda acogedores y que enmarcan a la perfección una boda campera. Una Boda en Finca Aldeallana puede ser exactamente como se os ocurra. Todas las estaciones del año tienen encanto en este entorno. Laura y Jaime eligieron el verano y el mes de Julio para llevar a cabo su celebración.
El día que quedamos para conocer a esta bonita pareja rápidamente percibimos su cercanía, su simpatía y todo el mimo y cariño que proyectaban hacia el día su boda. Una vez llegó el día, no había nervios, no había prisa ni dudas, todo saldría a la perfección. Mientras Jaime se preparaba en un hotel cercano a la ciudad de Segovia, Laura hacía lo propio en la buhardilla del edificio central más cercano a la ceremonia. Techos altos, madera y mucha luz para peluquería y maquillaje, sonrisas y miradas furtivas a través de la ventana para observar cómo el lugar de la ceremonia tomaba forma a los pies de un majestuoso árbol.
Después, emociones desbordadas y palabras que dibujaban la historia de Laura, la historia de Jaime, antes, en el momento de, y después de conocerse y emprender una vida juntos. La vida comienza y se transforma muchas veces, grandes y pequeños hitos que conforman y labran el destino. Todo, además, bañado por la luz de un atardecer dorado.
Finca: Finca Aldeallana
Vestido Novia: Carmen Ramirez
Corona y Ramo: Hipandlove
Second Shooter: Katariina Pajunen