
Boda Finca El Cañuelo – Tarifa
Playas con vistas a otro continente, playas con aguas de un azul eléctrico que invita a refrescarse. Y viento, claro. Viento de poniente cuando, el día anterior a la boda de Marta y Markus, tocamos por primera vez la arena de la Playa de Bolonia. Arena en la que se dibujan a pequeña escala dunas, arena que vuela para rozar tus piernas y formar también una duna gigante que delata además que la corriente que predomina es la de levante.
En un marco así es fácil dejarse llevar y querer perderse. Y así fue. Nos dejamos llevar por la alegría de una pareja que no sabe de fronteras y nos perdimos en el gran cariño que percibimos les tienen cada uno de sus familiares y amigos.
España y Madrid, y Tarifa, y Dubai. Suiza, un toque de Brasil y algunas palabras de italiano.
Lo pasamos mejor que bien durante los preparativos en los que estuvieron siempre presentes bridesmaids y groomsmen. Ellas y ellos completaban y daban también sentido a este día y a la celebración que sin ellos no hubiera sido la misma.
Como en cada boda en la que participamos tenemos el privilegio de estar en un momento clave en la vida de un pareja, de ser testigos y responsables de inmortalizar lo que un día así significa. Y por supuesto de conocer un poquito más a «nuestros novios» a través de las palabras y los gestos de los que los rodean. Difícil olvidar algo así. Difícil será olvidar a Marta y a Markus.
Finca: El Cañuelo
Vestido: Atelier Pronovias
Zapatos: Yves Saint Laurent
Ramo Novia: Areka Flores
Corona: K is for Kani
Pendientes y anillos: Tiffanys
Traje Novio: Boggi
Pajarita y tirantes novio y groomsmen: Echo
Vestidos Bridesmaids: Evita lo que puedas
Producción: Chez Vous Events
Catering: Grupo Almazara
Música: Sandra Bernardo + Band