Home Blog Boda Finca Casa de Oficios – Marta y Richi

Boda Finca Casa de Oficios – Marta y Richi

by alberto

boda finca casa de oficios - doblelente boda - Nira y AlbertoBoda Finca Casa de Oficios 

El día de Marta y Ricardo estuvo marcado sin duda por los detalles. Ellos, con la ayuda del padre de Marta, habían preparado desde muchos meses antes del día de Mayo que habían elegido para celebrarlo, una grandísima parte de la decoración que luciría en la Finca casa de Oficios. Apasionados de la madera y del DIY emplearon, nos consta, un montón de tiempo en prepararar el seatting plan, juegos para los más pequeños, el rincón para el libro de firmas… Y es que es innegable que la boda no es solamente un día, es todos y cada uno de aquellos en los que dedicas al menos un pensamiento al “cómo será”.

Quizás este esfuerzo extra en preparar la decoración de la boda tuvo de forma espontánea respuesta por parte de aquellos que hablaron durante la ceremonia. Fue imposible no emocionarse al oír palabras y anécdotas que hablaban de la amistad bien cuidada, de como era ese hermano pequeño o de cómo fue el principio de ellos como pareja. En síntesis, eran el uno para el otro.

La ceremonia tuvo lugar en uno de los espacios que presenta como alternativa la boda Finca Casa de Oficios y el cóctel en uno de los patios exteriores. Después de hacer un ratito de reportaje en el camino de acceso a la finca, reentraron a bordo de un sidecar que fue la sensación. Ya en la cena, un mensaje global conformado por pancartas quiso agradecer la presencia de todos los invitados. Una suelta de globos perfecta, un primer baile para quitar el hipo. Y una fiesta bien bailada, de los que quieren, saben y lo dan todo para divertirse.

Es fácil que dos personas así, que un evento así se te quede grabado en la memoria. Para ellos sin duda, para sus invitados también y para nosotros, que tuvimos la misión de mirar a cada detalle, claramente.

Finca: Casa de oficios 

Catering: Laurel Catering

Vestido : Lucia de Miguel 

Maquillaje y peluqueria: Sarainstyle 

Ramo y corona: Flores en el columpio 

Zapatos: Calzados Resan

Pendientes: Aristocrazy 

Pulsera: Guillemette

boda finca casa de oficios - doblelente boda - Nira y Alberto boda finca casa de oficios - doblelente boda - Nira y Alberto boda finca casa de oficios - doblelente boda - Nira y Alberto boda finca casa de oficios - doblelente boda - Nira y Alberto boda finca casa de oficios - doblelente boda - Nira y Alberto boda finca casa de oficios - doblelente boda - Nira y Alberto boda finca casa de oficios - doblelente boda - Nira y Alberto boda finca casa de oficios - doblelente boda - Nira y Alberto boda finca casa de oficios - doblelente boda - Nira y Alberto

 

Nuestra última boda: https://doblelenteboda.com/boda-en-liguerre-de-cinca-elena-y-alex/

También te puede gustar...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.