Home Boda Boda en Ligüerre de Cinca – Elena y Alex

Boda en Ligüerre de Cinca – Elena y Alex

by alberto

Boda en Liguerre de CincaBoda en ligüerre de cinca - Doblelente Boda

Una boda en Ligüerre de Cinca supone, por lo general, una boda de tres días, y el privilegio de contar con un precioso pueblo rehabilitado durante un fin de semana completo para la pareja y los suyos. Los motivos que llevaron a Elena y a Alex a decidirse por este lugar único fueron además, su pasión compartida por la montaña y el hecho de que Alex y su familia fueran de Zaragoza.

Cuando llegamos allí el día anterior, ya se respiraba un ambiente familiar, encontramos a Elena y Alex junto a algunos de los suyos preparando los últimos detalles de decoración y haciendo de anfitriones para recibir al resto de invitados que poquito a poco iban llegando. Aquella noche hubo una pequeña fiesta de bienvenida para todos, no se extenderían mucho pues “el día grande” sería el sábado.

Al amanecer del sábado los novios habían preparado varias actividades, desde clases de Yoga y baile, hasta una salida de cross de nada más una decena de kilómetros 🙂

La ceremonia estaba planificada para las 13:00h, por lo que nuestra actividad empezó pronto. Acompañamos a Elena durante sus preparativos y charlamos un buen rato mientras ella misma se maquillaba. Nos enseño los gemelos de flor de edelweiss que regalaría a Alex más tarde y casi al mismo tiempo llegaron el ramo, la corona y los prendidos obra de Flores Castillón.

El vestido que eligió del diseñador José María Peiró, el modelo Tarifa,  estaba compuesto por dos piezas. Vestido que más tarde luciría sin la parte superior durante la fiesta. Antes, en el día, decidió complementarlo con una chaqueta de Otaduy, hecha completamente a medida y con materiales de origen no animal. Del mismo modo, los zapatos de Salo Madrid, no contenían este tipo de materiales. Alex eligió zapatos y traje de Nacho Ruberte para la ocasión.

La ceremonia fue emotiva y divertida a partes iguales, gracias en parte al maestro de ceremonias, Luis Cebrián Lázaro, del que solo podemos decir que es absolutamente genial. A las palabras de sus familiares le acompaño en todo momento la música en directo de Shopie Wells & the Swing Cats, que también estarían presentes durante el cóctel. De diez.

El resto, os lo contamos en fotos 🙂

Boda en ligüerre de cinca - Doblelente Boda Boda en ligüerre de cinca - Doblelente Boda Boda en ligüerre de cinca - Doblelente Boda Boda en ligüerre de cinca - Doblelente Boda Boda en ligüerre de cinca - Doblelente Boda Boda en ligüerre de cinca - Doblelente Boda Boda en ligüerre de cinca - Doblelente Boda Boda en ligüerre de cinca - Doblelente Boda Boda en ligüerre de cinca - Doblelente Boda Boda en ligüerre de cinca - Doblelente Boda Boda en ligüerre de cinca - Doblelente Boda Boda en ligüerre de cinca - Doblelente Boda Boda en ligüerre de cinca - Doblelente Boda

¿Estás pensando en una boda de fin de semana? ¿Una boda de tres días? Dale un vistazo a la de Cris y Adri 

También te puede gustar...

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.