Boda Soto de Cerrolen – Isabel y Joaquín – Doblelente Boda
La boda de Isabel y Joaquín estuvo marcada en todo momento por sus personalidades, dos personas tranquilas y alegres, de gran gusto y muy queridos por los suyos. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Torrelodones. Sentidas palabras por parte del párroco que oficio la ceremonia, que conocía bien a Isabel de su infancia en Granada. Momentazo sin duda el de la salida, en el que una auténtica nube de pompas de jabón, cubrió a los novios y terminó por llevarse los nervios a medida que las pompitas desaparecían.
La celebración del banquete tuvo lugar muy cerquita de la ceremonia, en la Finca Soto del Cerrolen. No fue un banquete al uso pues Isabel y Joaquín optaron por que todos los platos fueran servidos en un gran cóctel a cargo de Cardamomo Catering. La decoración florar fue obra de Naranjas de la China.
Allí tuvimos un ratito cerca del aterdecer para hacerles unas fotos a solas. Sin duda no era el momento preferido para Joaquín pero Isabel supo hacer que se relajara y se dejara llevar entre sus brazos. Brillaron especialmente el diseño de Aire elegido por Isabel y sus zapatos de Pedro Miralles. Como complementos eligió un ramo de Un Patio con Flores y una tiara floral de Ani Burech. Es fácil percibir y disfrutar de la absoluta naturalidad de Isabel.
No queremos dejar de destacar que entre los invitados nos encontramos con Laura, una de nuestras novias y co-protagonista de una de las entrada que hemos compartido anteriormente y que titulamos Boda en Finca Aldeallana. No dejéis de darle un vistazo, son una pareja espectacular en un sitio increíble.
Con la noche, el inicio de un baile bajo un cielo plagado de estrellas.
Boda Soto de Cerrolen – Isabel y Joaquín – Doblelente Boda