
· Preboda en el campo ·
Escaparse para volver a sus raíces. Patri y Juan se casarán el próximo mes de Octubre en Cartagena (muchas ganas de ir y vivirlo!!), nos conocimos un año atrás en la boda de unos amigos suyos que hicimos en Ciudad Real (Almudena y Manolo, os tenemos presentes!) les gustó nuestro trabajo y decidieron contratarnos unos meses atrás. Para compartir un poquito más de tiempo juntos y vencer el hipotético miedo a la cámara, nos propusieron hacer su sesión de preboda en el campo, en un pueblito al Norte de León.
¿Cómo enlazan Cartagena y León? A través de los recuerdos de infancia de Patri, que cada verano viajó la gran distancia que separa un punto de otro para reunirse con sus primos y jugar y correr en un entorno que aún hoy conserva su pureza.
En el trayecto, de la autopista, a una carretera comarcal, de esa carretera, a una simplemente asfaltada que daba acceso al pueblo y para llegar al punto de encuentro un camino de tierra. Cuánto encanto se puede encontrar escondido, cuántos lugares por explorar y conocer. Allí se puede escuchar el silencio y caminar es más sencillo, no cuesta esfuerzo.
Cada esquina que girábamos nos regalaba un juego de texturas nuevo, colores vivos en las puertas que habían visto pasar más de una vida. Algún perro ladraba y los caballos comían voraces las manzanas que ofrecía el entorno.
Lo demás fue un agradable paseo, una chopera, manzanos, cultivos, un campo dorado…