Preguntas frecuentes

¿Cuándo debo contactarte? ¿Cómo lo hago?

Lo mejor, para poder gestionar tu solicitud correctamente y proporcionarte la información que necesitas, es hacerlo a través de mi formulario de contacto. No hay un número de meses exacto. Algunas veces ha sido con más de un año de antelación, otras con unos pocos meses. Pero si quieres asegurarte de que tengo disponibilidad y te ha gustado mi trabajo, ¿por qué no hacerlo ya? 😊

Sí. De norte a sur, Europa o el mundo. Solo cuando el desplazamiento implica muchos kilómetros y hacer noche en el destino incluyo en el presupuesto una pequeña partida para cubrir estos gastos.

Podemos quedar en algún punto para charlar o hacer una videollamada. Lo que te sea más cómodo.

Yo seré quien esté presente en todo el proceso para asegurarme de que las fotografías sean únicas y reflejen la esencia de vuestro día.

En la sesión de preboda, además de obtener unas fotografías únicas de vosotros como pareja, sirve para vencer la timidez ante la cámara y crear un vínculo conmigo. Esto hará que durante el día de la boda estéis más relajados y cómodos.

El día de la boda no tengo horarios. Llegaré a vuestros preparativos con el suficiente margen para que todo fluya en un entorno relajado y sin prisas. Al final del día, una vez comience la fiesta, normalmente algo más de una hora es suficiente para captar la esencia de ese momento. No tengo inconveniente en quedarme más tiempo si lo necesitáis.

El día de la boda, lo único que tenéis que hacer es disfrutar. Mi objetivo es capturar cada momento sin interrumpir. Solo durante el reportaje os orientaré para que las fotos sean lo más naturales posibles.

Por supuesto, considero que también son importantes y haré lo posible para que tengáis las que deseáis.

Sí, edito cada foto para que la estética sea la mejor posible. Siempre a máxima resolución y sin marcas de agua. Además, incluyo versiones en blanco y negro porque considero que algunas fotografías lo piden. Entrego un mínimo de 700 fotos.

Para mí, la entrega es una parte importante del proceso. Por eso, recibirás un packaging hecho con mucho amor, que incluye un pendrive de 16GB con todas las imágenes y una selección de fotografías impresas.

Mi compromiso es de uno a tres meses, aunque lo normal es que las entregas se realicen en un mes. Tengo tantas ganas de que las tengas como tú de recibirlas. 😊

A través de una galería online alojada en mi web. Es privada y protegida por contraseña. Podrás compartir el enlace con tus invitados, quienes podrán descargar y comentar las fotos.

Sí, ¡varias! Tanto durante el día de la boda como al descargar las fotos en casa, realizo varias copias para garantizar la seguridad de tus archivos.

Sí, ofrezco varios tipos de álbumes en cuanto a formato y tamaño. Me gustan los diseños sencillos y con una maquetación limpia, pero estoy abierto a escuchar tus ideas para que el resultado sea exactamente lo que quieres.

Por supuesto. Tienes dos opciones: puedo entregarte una maquetación con las fotos que elijo o puedes seleccionar las que prefieras tras recibir los archivos. Para que el álbum luzca, recomiendo unas 100 fotos distribuidas en 60 páginas.

Para formalizar el contrato, incluyo los servicios que prestaré junto con aspectos prácticos. Con la firma del contrato y un 20% del presupuesto, la fecha queda reservada. El resto del pago se realiza a la entrega del material digital.