Home Boda Boda en Roma – Sara y Héctor

Boda en Roma – Sara y Héctor

by alberto

Boda en Roma

boda en Roma - Wedding in Rome - Doblelente boda - Nira y Alberto

Cuántas palabras se habrán escrito sobre la ciudad de Roma.

Sara y Héctor han sumado sin duda una buen número de ellas, de algún modo a la historia de un lugar con un origen tan lejano y,  obviamente, a la suya propia. También a la nuestra. Porque una boda en Roma es especial de por sí, pero la boda en Roma de Sara y Héctor tendrá siempre para nosotros un significado especial. A Sara la conocimos hace un buen montón de años, con el tiempo, conocimos también a Héctor cuando nos pidieron hacer una sesión de pareja en Madrid. Algunos meses después nos contactaron para que les acompañáramos el día de su boda.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Carlo Alle Quatre Fontane, obra de Francesco Borromini, y en la que inevitabalmente, al entrar, su cúpula hace que tus ojos se levanten al cielo.  Después, para el cóctel y el banquete, que debemos señalar que fueron totalmente veganos y muy ricos, nos movimos a Villa Giulia. Allí nos encontramos una decoración y un entorno que solo podemos creernos porque estuvimos presentes e hicimos fotos 🙂

Trastevere fue el marco que Sara y Héctor eligieron para su reportaje (aunque entre trayectos y tras el banquete aprovechamos también para hacer algunas fotos). El barrio está plagado de fachadas y rinconcitos únicos. Después de perdernos, literalmente, durante un buen rato, fuimos a reunirnos con el resto de invitados para lo que sería una sorpresa que los novios habían preparado para ellos. Un paseo por el Tíber. Un paseo en barco para contemplar el atardecer que haría las veces de barra libre-discoteca.

Y como son muchas las palabras, pero no hay nada como las imágenes para describir y narrar, os dejamos una pequeña selección de lo que fue el día. Una boda en Roma.

Vestido novia: Intropía

Flores y Corona: Hip&Love

Traje Novio: Zara

Catering: Dall’Albero

Finca: Villa Giulia

boda en Roma - Wedding in Rome - Doblelente boda - Nira y Alberto boda en Roma - Wedding in Rome - Doblelente boda - Nira y Alberto boda en Roma - Wedding in Rome - Doblelente boda - Nira y Alberto boda en Roma - Wedding in Rome - Doblelente boda - Nira y Alberto boda en Roma - Wedding in Rome - Doblelente boda - Nira y Alberto boda en Roma - Wedding in Rome - Doblelente boda - Nira y Alberto boda en Roma - Wedding in Rome - Doblelente boda - Nira y Alberto boda en Roma - Wedding in Rome - Doblelente boda - Nira y Alberto boda en Roma - Wedding in Rome - Doblelente boda - Nira y Alberto boda en Roma - Wedding in Rome - Doblelente boda - Nira y Alberto boda en Roma - Wedding in Rome - Doblelente boda - Nira y Alberto boda en Roma - Wedding in Rome - Doblelente boda - Nira y Alberto boda en Roma - Wedding in Rome - Doblelente boda - Nira y Alberto boda en Roma - Wedding in Rome - Doblelente boda - Nira y Alberto boda en Roma - Wedding in Rome - Doblelente boda - Nira y Alberto boda en Roma - Wedding in Rome - Doblelente boda - Nira y Alberto

Nuestra última boda: https://doblelenteboda.com/boda-finca-casa-de-oficios-marta-y-richi/

También te puede gustar...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.